PERSONAJES

 ALBERTO
Estudiante en la UBU de Comunicación Audiovisual de 19 años. Se pasa demasiado tiempo distraído dibujando en las clases.

 HUGO 
Es también un estudiante de Comunicación Audiovisual en la UBU. Tiene unas dilataciones en las orejas y un carácter especial.
También tiene algo extraño ya que cuando se enfada se convierte en "Scream" pero con dilataciones también.

ALEJANDRO
Como los otros dos, estudia lo mismo y va a la misma clase que ellos. Es un chico simpático y agradable pero es un mujeriego frustrado.








PERSONAJES SECUNDARIOS:

"EL PEGAS"
Este profesor se caracteriza por ponerle una pega a todo lo que dices. Se echa flores (como se puede ver en una de las viñetas) y no es muy agradable que digamos.

EL ANTROPÓLOGO
Es el profesor de la asignatura de Antropología. Al ser Antropólogo sabe de todas las culturas, razas, etnias, tribus y del hombre en general.
El Antropólogo será el protagonista de una miniserie llamada como él debido a sus habilidades de hacerse pasar por cualquiera y sus diversos viajes llenos de aventuras.

PROFESOR DE ARTE
Este profesor es casi igual al Antropólogo. Los tres protagonistas le confunden con él desde el primer día.

"MOSCA COJONERA"
Es un personaje que también protagonizará una miniserie en la que podremos ver su día a día o aventuras.
Lo único que se sabe de ella es que adora molestar, nadie ha conseguido matarla nunca, es de un extraño color azul y se cree que es la mascota de Hugo.