viernes, 6 de julio de 2012

Tira 37: Especial "Fin de Saga"

Hola a todos los que me habéis leído XD.
Por desgracia esta es la última tira que subo, por lo menos en todo el verano hasta que empiece el curso.
Empecé a hacer estas tiras porque en clase me pasaban cosas divertidas con mis amigos Hugo y Alejando y para practicar este tipo de dibujo y la verdad es que me gustó y seguí hasta hoy.

Ya hemos acabado este curso y Hugo se va de erasmus así que el próximo curso no estará y como era casi el principal protagonista no sé si haré más o no.
Cuando empiece el curso lo sabremos jaja.

Pero bueno, este verano voy a seguir dibujando unas cosillas que tengo en mente y cuando las acabe si no las subo a este blog las subiré a otro. Tranquilos que avisaré jaja.

Pues eso es todo, no haré más tiras en verano así que hasta próximo aviso el blog estará sin cambios exceptuando algún que otro dibujo si me da por subirlos o si termino algún proyecto y lo cuelgo xD

Me he divertido mucho haciendo las tiras y me ha gustado así que intentaré repetir aunque sea con temas distintos y espero que os haya gustado a vosotros también.

¡Muchas gracias a todos los que me han ido leyendo ^^!
 Aquí está la última tira en formato especial: (no sabía cómo ponerla grande y que se viera bien sin que se comiera esa columna)


No hay comentarios:

Publicar un comentario